Servicios

servicios

Restauración. Restauro madera, pero también cerámica, metales, óleos, policromía y dorados antiguos utilizando técnicas antiguas como el estucado o el barniz de goma-laca con muñequilla.

Tapicería. Sobre todo de piezas pequeñas como sillas, bancos o sillones pequeños. Si son antiguos, la tapicería se realiza intentando conservar los muelles y burletes que llevaban en su origen. Si los elementos se hallan muy deteriorados se sustituyen por otros nuevos, intentando respetar siempre la línea y el estilo originales de la pieza.

Dorado. Dorado antiguo sobre bol con láminas de oro auténtico y estofado y bruñido en algunos casos. También se puede hacer dorado con láminas que imitan oro con un buen resultado, en piezas que no tengan gran valor artístico.

Policromía y pintura decorativa. Pintura de todo tipo de objetos usando técnicas de pintura holandesa o nórdica. También se pueden pintar paneles, frisos, paredes con técnicas como el trampantojo, o realizar murales.

Otros servicios. Asesoramiento decorativo en cuanto a iluminación, elección de telas, complementos o pinturas, realización de croquis interiores y colaboración con diversos gremios cuando sea necesario (ebanistas, pintores, electricistas,etc…).